Farmacia en Donostia: 24 horas al servicio de tu salud

Farmacia Garbera 24H abre sus puertas en el Centro Comercial Garbera en septiembre de 2013 con un único objetivo: cuidar la salud de todos los guipuzcoanos de forma personalizada. Para ello contamos con un amplio equipo compuesto por farmacéuticos y técnicos en farmacia dirigidos por Rosa Jáuregui, farmacéutica titular con una trayectoria profesional.

Por ello hemos implantado un estilo de farmacia donde el asesoramiento de nuestros clientes es nuestro trabajo y el bienestar de los mismos nuestro fin. De ahí que en Farmacia Garbera estemos 24 horas al servicio de la salud.

¡Ven a visitarnos!

Productos de fitoterapia
Productos de fitoterapia

En Farmacia Garbera encontrarás una amplia gama de productos de fitoterapia en Donostia. Te ofrecemos asesoramiento a la hora de comprar productos homeopáticos que no requieran prescripción médica.

Somos una farmacia con profesionales especializados para poder ser de ayuda a nuestros clientes antes de adquirir los fármacos prescritos por tu profesional de la salud o aquellos que no requieran prescripción médica.

Referido a la fitoterapia, uso de productos de origen vegetal para la prevención, la curación o el alivio de enfermedades, disponemos de formación y experiencia para recomendar productos a cada cliente en función de lo prescrito por su médico. Consúltanos.